Santiago Rosales, jugador de Racing que se encuentra a préstamo en Patronato hasta el 30 de junio, paseaba junto a su mujer por la ciudad de Paraná -a pesar de las restricciones del aislamiento obligatorio- cuando fue sorprendido por la policía.

El exvolante de “La Academia”, Aldosivi, Olimpia y Gimnasia fue notificado por el personal policial en la capital entrerriana cuando se encontraba en su automóvil sin cumplir con la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Al consultarlo sobre el motivo de la circulación, no pudo justificar la salida de su casa, y tampoco poseía documentación de respaldo para estar exceptuado.

Según consignó diario “Uno”, el mediocampista les dijo a las autoridades policiales que “no se aguantó” estar encerrado en su casa y que salió a disfrutar del día soleado. De acuerdo a la normativa vigente, se le labró un acta y se lo dejó regresar a su hogar, donde deberá permanecer cumpliendo con el confinamiento ordenado a todos los ciudadanos.

Tras ser notificado de la violación del aislamiento, los uniformados le informaron que sería convocado por la Fiscalía de la Justicia Federal.

https://www.elentrerios.com/actualidad/futbolista-de-patronato-viol-la-cuarentena-para-salir-a-pasear-por-paran-con-su-mujer.htm