Semanas atrás, la historia de Eduardo Martí tomó notoriedad al consagrarse como el ganador de los 44 millones de pesos que otorgó el primer premio del Quini 6. En su momento contó el secreto de los números elegidos, que pediría licencia en el trabajo hasta fin de año y hasta celebró su buena fortuna con una gran fiesta con amigos y familiares. Si bien reveló que el premio era compartido con una compañera de trabajo, la mujer ahora aseguró que la verdadera ganadora es ella, y presentó pruebas al respecto.

En un principio, a raíz del descuento impositivo, de los 44 millones quedarían 16 para Martí y para su compañera de trabajo de los Tribunales de Villa Dolores, Córdoba, de donde son oriundos los personajes de esta historia. Victoria Castellano comentó que habitualmente juegan al Quini con Eduardo, pero aquella tarde de octubre, al estar ocupada, le pidió al hombre que elija por ella los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30.

Según relató El Doce, la versión de Castellano asegura que Martí accedió a ir hasta la agencia de quiniela y jugar esos números, pero que no volvería al trabajo, por lo que le entregaría la boleta al día siguiente. Eduardo hizo dos jugadas y las identificó para diferenciarlas: a la boleta con los números que le pidió Victoria le escribió en el margen superior derecho la palabra “nenas”; mientras que el segundo comprobante lo identificó con su diminutivo: “Edu”. La mujer aseguró que le dio plata como para pagar ambas jugadas.

Vea la nota completa: https://www.infobae.com/sociedad/2019/11/07/gano-44-millones-de-pesos-en-el-quini-y-celebro-con-una-fiesta-pero-ahora-una-companera-de-trabajo-asegura-que-ella-es-la-verdadera-ganadora/