Garbarino cerró su sucursal en la provincia y dejó 10 familias sin sustento – Diario Federal

Apuntan a la situación económica golpeada por la pandemia como uno de los motivos.

Roberto Ortega, gerente Garbarino en Formosa informó que por decisión a nivel nacional la cadena de electrodomésticos cierra la sucursal en la provincia y generó fuerte incertidumbre en los trabajadores por la suspensiones del personal y los recortes salariales en la empresa, “son 10 familias las que dependen de este trabajo y hoy están suspendidas, por lo que se les reduce el salario”.

“El cierre de la sucursal en Formosa se da por muchos motivos, uno de ellos es que la compañía está pasando por una situación financiera a nivel nacional y no es el caso solo de Formosa, sino que desde fines del año pasado ya hay cierre programado de las sucursales en todo el país”.

Ante la situación señaló que el cierre es provisorio, “pero no creo que sea así por la situación que se está dando, porque se han retirado sucursales muy importantes del país siendo líderes en venta en esas ciudades y mucho más grande que nosotros. Según nos dicen que es hasta conseguir un nuevo local y mejore la situación pero sigue siendo incierto el destino de todos los que quedamos sin trabajar”.

Vea la nota completa: https://www.expresdiario.com.ar/garbarino-cerro-su-sucursal-en-formosa-10-familias-dependen-de-este-trabajo/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com