La XXVI Fiesta Provincial del Turismo se realizará desde el viernes 31 de enero al domingo 2 de Febrero en el Parque Recreativo Samuel Novick de la laguna de Guatraché, La Pampa.
Las actividades comenzarán el viernes 31 de enero, a las 22 horas, con la presentación de «Yisan Rock», «Corpiño Roto» y «La Kuppe». Esa misma noche Latino Disco presentará «Welcome Fest».
El sábado 1º de febrero desde las 19.30 horas se presentara «Sebastián Facca», «Dario Prost», «El Gato Peters», «Los Caldenes», «La Banda al Rojo Vivo» y cierra la noche «La Nueva Luna». Por su parte el domingo 2, desde las 21, gran baile popular con la actuación de «Lito Willking».
Gastronomía y danza.
Por otra parte, el domingo 5 a las 21 en el Anfiteatro Pedro Yicarean de Barón se realizará la
2° Fiesta Regional de la Gastronomía y Danza Alemana.
Participaran del encuentro los grupos de danzas alemanas «Maine Leuque», «Wir Tanzen Immer Sroh» y la actuación del Grupo Astral. Además habrá patio de comidas y artesanos.
Nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-fiesta-provincial-del-turismo-2090770-163.html

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com