Una tarifa más accesible para volar de San Juan a Buenos Aires. Ése es el objetivo que moviliza a la Secretaría de Turismo de San Juan y que motivó a una reunión con el equipo de Aerolíneas Argentinas. Así lo indicó la ministra Claudia Grynzspan quien aprovechó la llegada a San Juan del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para reiterar el pedido.

“Tuvimos una reunión con Aerolíneas Argentina viendo esto, que las tarifas sean más económicas, que vayan de 16 mil pesos. Hay que tener en cuenta que no es una low cost pero va subiendo”, comenzó explicando en rueda de prensa y luego agregó: “hay buena predisposición y buen diálogo por parte de ellos”.

Por su parte, el ministro Lammens aseguró que se va a trabajar “mucho en la conectividad” y en “ampliar la oferta”, como base de un “rol estratégico”. “Vamos a trabajar para tener más líneas, tener vuelos Low Cost  es una de las ideas”, aseguró.

Vea la nota completa: https://www.diariolaprovinciasj.com/sociedad/2020/1/29/vuelos-san-juan-buenos-aires-pidieron-que-hayan-tarifas-economicas-de-16-mil-ida-vuelta-125388.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com