El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció que la provincia votará el mismo día que la generales de Nación, el 27 de octubre y que irá por su séptimo mandato al frente de la provincia. Hasta el momento sólo cinco distritos unificarían sus comicios, informó El Comercial, de aquella provincia..

La regla será desdoblar: Chubut, San Juan, Catamarca, Chaco, Tucumán, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Luis, Mendoza, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, La Pampa y Río Negro tienen pensado despegar su cronograma del Ejecutivo nacional.

En tanto, Salta, Jujuy, Buenos Aires, Formosa y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se acoplarían a la fecha que dispondrá el gobierno del presidente Mauricio Macri, con las generales para el 27 de octubre de 2019.

Vea la nota completa: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=261201:formosa-entre-los-cinco-distritos-que-unificaran-las-elecciones-insfran-ira-por-su-septimo-periodo&catid=9:edicion-digital&Itemid=65