El ministro de Salud, Ginés González García, responsabilizó a la “indisciplina social” por los brotes de casos de COVID-19.

El ministro de Salud, Ginés González García, dijo estar “sorprendido” por el aumento en los casos de COVID-19 registrados en los últimos días. Consideró que “mucho de lo que está pasando hoy es por hacer asados, juntadas y mateadas“.

“Me sorprendió este aumento de casos de los últimos días. Veníamos viendo datos que no nos gustaban, pero la verdad creí que iban a empezar a bajar fruto de la cuarentena. Se ve que no tuvo el efecto que había tenido la cuarentena anterior y que no fue hecha de manera correcta“, sostuvo Ginés González García.

“Este tipo de actividad explica estos brotes que estamos viendo acá -en referencia al Área Metropolitana de Buenos Aires- y en distintos puntos del interior. Por favor, que la gente tenga responsabilidad, es una cosa única, nunca lo vivimos y queremos que termine de la manera menos dañosa para los argentinos. Son momentos muy complicados”, pidió el ministro.

https://sinmordaza.com/noticia/114842-mucho-de-lo-que-esta-pasando-hoy-es-por-hacer-asados-juntadas-mateadas.html