Desde hace algunos días, quienes busquen aplicaciones en la tienda sobre el COVID-19 no encontrarán resultados. Google se encuentra analizando qué tipo de contenidos habilitará para la descarga.
En este sentido, desde hace algunos días, todas las apps sobre Coronavirus están suspendidas en PlayStore. En una fase inicial, Google ha decidido a nivel global eliminar de la tienda este tipo de contenido y se encuentra actualmente analizando qué tipo de información se mostrará en las búsquedas de aplicaciones.
“Limitamos temporalmente los resultados de búsqueda relacionados al Coronavirus en el Play Store para prevenir la desinformación y estamos explorando formas para llevarles a los usuarios contenidos de calidad. También tenemos políticas que previenen que desarrolladores lucren con eventos trágicos. Si bien no tenemos un timeline específico, esperamos tener más información para compartir pronto”, señalaron desde Google Argentina a Infobae.

Nota completa en: https://misionesonline.net/2020/03/13/por-que-google-suspendio-las-aplicaciones-sobre-coronavirus-en-playstore/