Evaluaron el documento presentado por el ministerio de Educación para el regreso de la actividad tras la pandemia por el coronavirus.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) se reunió con la Dirección General de Cultura y Educación para evaluar el documento que presentó Educación como protocolo de “vuelta a la escuela”, abordar la definición de pautas y modelos para distritos en Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

En un comunicado, los representantes del FUDB informaron que plantearon a las autoridades educativas y mediante propuestas, el cumplimiento integral de las condiciones sanitarias y de las condiciones edilicias.

Asimismo, los gremios solicitaron que se defina la organización institucional y del trabajo docente para que las mismas garanticen el cumplimiento de los derechos laborales, tanto en gestión estatal como en privada.

Vea la nota completa: https://infocielo.com/nota/120972/vuelta-a-la-escuela-gremios-docentes-se-reunieron-con-la-provincia-para-evaluar-el-protocolo/