La concentración en el Puente Internacional San Martín será reemplazada por una acción colectiva.

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú convoca, para el próximo domingo 26 de abril, a la tradicional movilización en oposición a UPM Botnia, sin dejar de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del Covid-19, por lo que en esta oportunidad se realizará de forma virtual.

De esta forma, la multitudinaria concentración en el Puente Internacional San Martín será reemplazada por una acción colectiva, bajo la siguiente modalidad: “Te invitamos a viralizar imágenes en redes sociales con tu cartel o pancarta o el recuerdo de una marcha al puente con el hashtag #DesdeCasaEnElPuente y etiquetar a las redes de la asamblea @ACAGchu (Facebook e Instagram)”, explicaron.

Para finalizar la jornada, como es habitual en cada convocatoria, la lectura de la proclama será a través de una transmisión en vivo prevista para la hora 18, desde las redes de la asamblea (@ACAGchu).

“La idea es movilizarnos siempre, no quedarnos quietos, vamos a marchar, moviéndonos de forma virtual”, instaron desde la organización.

https://www.analisisdigital.com.ar/provinciales/2020/04/20/marcha-contra-las-papeleras-en-gualeguaychu-invitan-sumarse-un-reclamo