Habilitan desde hoy dos fines de semana de turismo interno – Diario Federal

La experiencia servirá como prueba piloto y, de no haber casos de coronavirus, la medida se extendería en la segunda semana de agosto.

El gobierno de Misiones anunció desde hoy viernes la habilitación de dos fines de semana de turismo interno a modo de prueba piloto. La medida dará la posibilidad de ingresar a los alojamientos y con salida hasta el lunes por la mañana.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad hizo el anuncio al dejar habilitadas obras en la Reducción Jesuítica Guaraní de Corpus. La experiencia piloto irá hasta el fin de semana del 31 de julio; 1 y 2 de agosto.

Luego, para la segunda semana de agosto, la provincia podría ampliar los días de turismo interno si no se producen brotes de contagio de Covid-19.

Desde el Gobierno admiten que, de no haber contratiempos con la situación epidemiológica, para el fin de semana largo del17 de agosto se piensa en la rehabilitación del transporte interurbano interno.

Vea la nota completa: https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100310037/misiones-habilita-desde-este-viernes-dos-fines-de-semana-de-turismo-interno/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com