En el Predio Multieventos continía hasta el domingo 26 la programación artística de la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2020. Este viernes estuvieron el cierre a cargo de Los Palmeras, y artistas como Marcos Martín, Pato Viganoni, Preludio’s, Grupo Cinco, Los Concepcioneros, Dúo Ciancio Barbiero y amigos.
El evento se desarrollará hasta el domingo 26 y restan las acuaciones de Karina “La Princesita” (25/01), El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar (26/01).
Accesibilidad
El ingreso para personas con discapacidad es libre y gratuito, debiendo obtener el correspondiente “Pase”. Es entregado a través de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, según la siguiente metodología: deben dirigirse, de lunes a viernes de 9:00 horas a 12:00 horas, a la oficina de la Dirección para la Inclusión, ubicada en calle Alberdi 972. Allí se solicitará copia del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y DNI del titular. Respecto a la ubicación de las personas con discapacidad motriz, cuya movilidad sea en sillas de ruedas, se dispone un espacio accesible para ser utilizado junto a su acompañante. Toda persona con discapacidad que provenga de otra localidad, podrá ingresar presentando el Certificado Único de Discapacidad junto a su DNI en boletería, donde recibirá el pase. Para mayor información comunicarse al celular 03442 – 15587732.

Nota completa en: https://www.analisisdigital.com.ar/cultura/2020/01/24/continua-la-fiesta-de-la-playa-de-rio-en-concepcion-del-uruguay