Identificaron a otres 3 soldados correntinos que estaban en Malvinas como NN

l secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, junto con su par provincial, Manuel Cuevas, notificó ayer en Casa de Gobierno a familiares de los ex soldados correntinos caídos en Malvinas, Ramón Cirilo Blanco, Mario Gómez y Daniel Omar Luque, sobre la identificación de sus restos que estaban en tumbas NN. De esta manera, sumado al soldado Rubén Horacio Gómez de Chaco, son en total 110 los argentinos identificados en el cementerio de Darwin en el marco del Plan Humanitario Malvinas, publicó El Litoral.

Luego de un encuentro privado que mantuvo Avruj y Cuevas con las familias de los mencionados ex soldados en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, en el cual se informó la identificación de los mismos, se llevó a cabo en horas de la tarde en el Salón Verde una conferencia de prensa para confirmar los casos.

En la oportunidad, el funcionario nacional contó que “fue un día muy largo que comenzó muy temprano en Chaco, donde notificamos la identificación del héroe Rubén Gómez”, a lo que agregó que en Corrientes “acabamos de hacer tres notificaciones positivas más, con lo cual cerramos un día de muchas emociones, lágrimas de alegría que ayudan a cicatrizar una herida y a cerrar círculos abiertos durante 36 años”.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-1-25-4-0-0-identificaron-a-otros-tres-correntinos-caidos-en-malvinas-que-permanecian-en-tumbas-nn