En los últimos días, el Ministerio Público de la Acusación, imputó a 7 efectivos policiales por la supuesta comisión de un fraude al Estado que llegaría a sumas millonarias. Todo tuvo origen en una denuncia realizada los primeros días de septiembre de este año, que refería la supuesta comisión de delitos.

La Fiscalía comenzó inmediatamente la investigación que comprendió el periodo de diciembre del año 2018 hasta junio del 2019. Con los informes técnicos contables y de la documentación secuestrada, se estableció el modus operandi de los acusados, todos pertenecientes al Departamento de Logística de la Policía de Jujuy, que consistía en autorizar cargas de combustibles de manera injustificadas.

Lo que surge, hasta el momento, de la investigación es que se trataría de sumas millonarias las comprendidas en este fraude. Todos los acusados conocieron causa de imputación, los derechos constitucionales que le asisten y en los próximos días serán citados a prestar declaración como imputados.

Vea la nota completa: https://www.jujuyalmomento.com/policia-jujuy/7-policias-imputados-fraude-millonario-contra-el-estado-provincial-n100932