A tres meses del derrumbe de la ruta provincial Nº 1, en jurisdicción de Colonia Teresa (departamento San Javier), la Justicia provincial imputó el último viernes a dos productores rurales de 62 y 66 años, indicaron desde la Oficina de Prensa del Ministerio Público de la Acusación, informó UNO Santa Fe.
La imputación estuvo a cargo de los fiscales Leandro Lazzarini y Guillermo Persello quienes le atribuyeron a los hermanos, R.A.C. y R.F.C., la “coautoría de los delitos de estrago doloso, daño calificado y daño simple”. Los mismos se encuentran siendo investigados por la construcción de terraplenes alrededor de un campo de su propiedad, con los que obstruyeron el escurrimiento natural del arroyo Saladillo Dulce.
Como consecuencia, la desviación del agua provocó los daños en la alcantarilla ubicada a la altura del kilómetro 190 y de un tramo de la vía de comunicación terrestre.
Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/judiciales/productores-rurales-imputados-derrumbe-ruta-1-04072019_HkyJckdYN