Los fiscales generales Omar Rodríguez y Alex Williams presentaron ayer una nueva imputación contra Carlos Barbato (ex titular de Lotería), Erica Perrone (esposa de Barbato) y Adrián Quinteros (chofer de Barbato) contra quienes pesan imputaciones provisorias, según los fiscales generales la Unidad Fiscal Especial (UFE).

Rodríguez presentó la acusación en el mediodía del lunes ante la mesa de entradas de la Oficina Judicial de Rawson. Según la investigación preliminar que realizaron los fiscales, Barbato, encuadraría «prima facie» en la figura de enriquecimiento ilícito, en calidad de autor.

Por su parte para Erica Perrone y Adrián Quinteros, sus conductas deben encuadrarse en calidad de «interpósitas personas». En el caso de Quintero para los fiscales solamente tiene participación en el segundo de los hechos y se trata de un «prestanombres».

Respecto de Barbato, los fiscales dejaron abierta la posibilidad de que justifique el incremento patrimonial durante el tiempo en que dure la investigación penal preparatoria.

Vea la nota completa: https://www.elchubut.com.ar/nota/2019-12-3-0-33-0-otra-imputacion-contra-barbato-por-presunto-enriquecimiento-ilicito

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com