Mario Lucio García aceptó su culpabilidad y fue condenado a 13 años de prisión. “No abusé flaco, abusar es una palabra muy grosera, no abusé, entre hombres te digo, le toqué el culo a (… ) a una empleada también, que encima era espantosa, no es que yo sea un violador serial, un pedófilo ni nada (…) le puede pasar a cualquiera”.

Estas palabras pertenecen a un ingeniero mendocino fue condenado este martes a 13 años de prisión por abusar sexualmente de sus tres sobrinas, cuando las hermanas tenían 8, 9 y 14 años, respectivamente.

Mario Lucio García (52) era el tío politico de las menores y es muy reconocido entre el empresariado de esa provincia. Los abusos fueron denunciados ocho años atrás.

García se declaró culpable para evitar una condena mayor. Durante el juicio se conoció una grabación de una confesión de sus delitos al padre de las niñas, cuando este fue a pedirle explicaciones.

https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/142753/actualidad/violo-sus-tres-sobrinas-dijo-le-puede-pasar-cualquiera.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit