Insfrán: “En 4 años no avanzaron ni un centímetro de asfalto en la ruta 86”

La segunda y última jornada de la maratónica gira del gobernador Gildo Insfrán por el oeste formoseño tuvo su inicio en la comunidad de Guadalcazar, cuyos habitantes recibieron los servicios y atenciones de un operativo solidario. El primer mandatario arribó en horas tempranas a la Escuela de Frontera N° 4 «Puerto Argentino», establecimiento educativo que albergó al programa solidario estatal.

En este marco, demostró “el desinterés del actual gobierno nacional por las necesidades de la provincia al señalarles a los pobladores de Guadalcazar, que no pudieron en estos cuatro años construir un solo centímetro más en la traza de la ruta 86”.

Recordó que “el proyecto consistía en darle continuidad a los trabajos para recrear un nuevo corredor bioceánico avanzando progresivamente hacia la provincia de Salta pero que el emprendimiento quedo trunco ya que fue paralizado por la administración de Mauricio Macri”.

Vea la nota completa: https://www.expresdiario.com.ar/insfran-en-cuatro-anos-no-pudieron-hacer-un-solo-centimetro-mas-de-pavimento-en-la-ruta-86/