Integrantes de la Agrupación de Despedidos Textiles de Alpargatas mantuvieron ayer una reunión con el director regional de Trabajo de la Patagonia, Luis Bertone. Del encuentro participaron la presidenta de la organización, Elsa González, el vicepresidente, Cesar Pérez y Mónica Riarte.

González dialogó con La Arena y explicó que en el cónclave le plantearon al funcionario la necesidad de “que se reincorpore la gente al sistema laboral y qué podía hacer por nosotros”.  A su vez, calificó la reunión como “esperanzadora”, aunque aclaró que por el momento “son solo promesas, pero en base a esas promesas la agrupación puede seguirlo de cerca”.

Otra de las posibilidades planteadas por el funcionario macrista fue la de irse de La Pampa y trabajar en otras provincias. “Se nos pidieron los currículums de trabajo detallados de todos los compañeros porque dicen que pueden llegar a tener contactos con provincias de afuera, sobre todo con empresas petroleras de Neuquén y Río Negro”, detalló González.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-el-pro-quiere-que-se-vayan-de-la-pampa-2044599-163.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com