Insólito: el gobernador de Santa Fe minimizó los efectos del temporal porque no afectó “la zona más productiva de la provincia”

El gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz fue entrevistado por La Nación + el día martes. Consultado sobre la emergencia hídrica que atraviesa el norte provincial, el mandatario afirmó: “Lo que se ha afectado en esta oportunidad son los tres departamentos que están al norte, limítrofes con Chaco y Santiago del Estero. No es la zona productiva más importante de la provincia que se ubica del centro hacia el sur, pero también tiene economías regionales”, publicó El Litoral.

Lifschitz dijo además que el agua que recibió la provincia en estos días no solo es proveniente de las precipitaciones que azotaron al norte, sino que también se recibe agua desde las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Chaco, y que por eso históricamente se ha visto afectada la zona.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/188185-lifschitz-lo-que-se-ha-afectado-no-es-la-zona-mas-productiva-de-la-provincia-emergencia-hidrica-politica.html