A las 21 horas del miércoles se radicó una denuncia en la comisaría Sexta por la desaparición del trailer y rápidamente se inició el protocolo de búsqueda. Además, el hecho se difundió por las redes sociales para que los vecinos pudieran aportar información.

El trailer de gran tamaño está pintado de color negro y es conocido por los vecinos ya que funciona como un punto gastronómico que ofrece diversos tipos de sándwiches y hamburguesas. A partir de la denuncia que radicó el propietario, se activó el protocolo de la búsqueda.

A través de las cámaras que hay en barrio el Huaico, se visualiza que el trailer es retirado y se lo llevan hacia zona norte. A través de cámaras de Vaqueros se lo localiza estacionado en calle Los Crespones. Personal de vaqueros se acerca al lugar y constata que se encontraba efectivamente allí.

Vea la nota completa: https://informatesalta.com.ar/noticia/211854/insolito-se-robaron-un-trailer-de-comidas-de-barrio-el-huaico-ii

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com