Este miércoles la Justicia realizó una inspección ocular al departamento de José Alperovich, uno de los lugares en donde habría abusado de su sobrina segunda, que el pasado noviembre lo denunció por violación, tanto en la Tucumán como en Buenos Aires.

La denunciante participó de la medida llevada a cabo en la vivienda ubicada en Puerto Madero, en Capital Federal. Según señalaron desde el equipo de acompañamiento, la joven reconoció el lugar y contó los hechos que sucedieron en la propiedad del exgobernador.

Además, estuvieron presentes el abogado defensor Ricardo Santoro, la defensa de Alperovich, comandada por Mariano Cúneo Libarona, el fiscal Santiago Vismara y Natalia Martinez, de Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM). También participaron miembros de Prefectura que tomaron fotos y registraron acciones realizadas durante la medida.

Vea la nota completa: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/261042/la-justicia-inspecciono-el-departamento-de-alperovich