Un agente de Tránsito fue desvinculado de la comuna de Soldini, una localidad en la zona sudeste de la provincia de Santa Fe, y se le prohibió ejercer cualquier otro cargo público por filmar a sus compañeras en el baño. Encontraron en su computadora material de un año y medio.

El jefe comunal Alejandro Luciani, se mostró “consternado” por los resultados de la investigación. Uno de sus mejores inspectores, “su trabajo era 10 puntos” dijo, filmaba y fotografiaba a sus compañeras con cámaras ocultas.

El material captado desde agosto de 2018 ocupó 65 gigas y 13 DVDs. Había colocado una cámara en el baño y otra en una birome.

Fue una de sus compañeras quien se dio cuenta del dispositivo del baño, escondido detrás del caño del lavatorio, enfrente del inodoro. La ubicación le permitía ver como sus colegas se bajaban y subían sus ropas y hacían sus necesidades.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/sociedad/614579-con-una-cnamara-oculta-inspector-filmaba-a-sus-companeras-en-el-bano.htm

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com