Magda Ayala, jefa comunal de Barranqueras, envió una carta documento en la que ratifica que nunca tramitó ni cobró el beneficio nacional.

En los últimos días una confusa situación se dio en torno a la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, luego de que varios portales chaqueños y hasta medios nacionales, publicaran una captura de pantalla en la que exponían que Ayala cobraría el Ingreso Familia de Emergencia del ANSES.

Sin embargo, en las últimas horas la Intendente lo desmintió por completo y envió al ANSES una carta documento en la que pide “rectificar la información en su base de datos obrantes, en relación al beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia” afirmando que “Nunca lo solicité como tampoco lo percibí”.

La funcionaria municipal remarca en su telegrama que “jamás peticioné acceder a los beneficios supra señalados, ocasionándome severos daños y perjuicios en mi persona” y añade que en el “hipotético caso” de que ANSES lo haya tramitado “lo han hecho unilateralmente y bajo su exclusiva responsabilidad y/o la de sus agentes”.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/locales/ayala-segura-no-haber-cobrado-nunca-el-ife-e-intimo-anses-rectificar-la-informacion