Intendente denunció a su esposa por romper la cuarentena el Día del Amigo – Diario Federal

El jefe comunal de la localidad de Bovril, Fabián Valenzuela, acusó a su esposa, Nora García, por no respetar el distanciamiento social y recordó que se apela a la responsabilidad individual en medio de la pandemia.

El intendente de Bovril, Fabián Valenzuela, anunció que denunció a su esposa, Nora García, por romper las normas del distanciamiento social en el Día del Amigo.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Después de más de 120 días de cuarentena, comprendo que se hace difícil cumplirla, más cuando el clima “se presta”. Hemos de alguna manera reforzado los controles de ingreso de personas de otras localidades tratando que las juntadas y excesos se vean minimizados”.

Puso de relieve que apelamos por lo tanto a las responsabilidades individuales ya que, “como seres humanos que somos, también necesitamos (por más investidura que tengamos) del apoyo comunitario”.

“Frente a esta posición”, pidió “disculpas a la comunidad por las publicaciones que pueden interpretarse como burlonas, desafiantes e irresponsables del grupo de amigas; “señoras mayores” que posan arriba de un techo, sin barbijos, dibujando sus hermosas sonrisas, dejando al descubierto el incumplimiento de Aislamiento Social (sic), encabezadas por la mismísima “Primera Dama”.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/politicas/633682-intendente-entrerriano-denuncin-a-su-esposa-por-romper-la-cuarentena.htm

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com