Intendente electo anuncia que dará de baja al 50% de los contratados – Diario Federal

A menos de un mes de las transiciones de gobierno, ya hubo reuniones en los municipios para acordar los puntos claves de los traspasos de mando. Este es el caso del departamento minero de Iglesia, donde el primer encuentro entre el intendente saliente, Marcelo Marinero y el entrante, Jorge Espejo se concretó el pasado lunes 18 de noviembre.
En diálogo con Tiempo de San Juan, Espejo adelantó que tomará medidas con los contratos cuyos sueldos sean pagados con las regalías mineras y los beneficiarios no brinden ningún servicio.
El funcionario electo estima -en base a los primeros números vistos- que el 50% de los contratados no trabaja pero todavía no están individualizados los casos particulares.

“Hay gente que prácticamente no hace nada y sigue cobrando, esa gente no va a seguir cobrando. Vamos a pedir informes a los encargados de área para conocer caso por caso”

Jorge Espejo
Intendente electo
Iglesia – San Juan

Fuente: https://www.tiempodesanjuan.com/politica/2019/11/19/iglesia-le-daran-de-baja-al-50-de-los-contratados-porque-no-trabajan-271701

Diario Federal

Por Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com