Una cámara oculta, de reciente instalación, fue detectada ayer en su despacho por el intendente municipal de Intendente Alvear, Francisco Traverso, que de inmediato convocó a la policía y a Juan Cruz Barton, que el martes lo sucederá en el cargo.

Ya ha tomado intervención en el caso, luego de la denuncia efectuada en sede policial, la Justicia de General Pico y la científica comenzó a hacer su trabajo comenzando una investigación que pretende dar con él o los responsables de su instalación y saber los motivos.

La cámara fue ubicada disimulada en un sensor de alarma, nuevo en el despacho que hoy ocupa Traverso, y fue el propio jefe comunal el que notó la novedad de su presencia y, seguido por su curiosidad y cierta extrañeza descubrió que se trataba de lo que luego se confirmó es una cámara de video de esas que se pueden conseguir fácilmente en el mercado.

Traverso convocó de inmediato a la fuerza policial y llamó a Juan Cruz Barton, su sucesor, con el que ha tenido una fluida transición y al que quiso poner rápidamente al tanto ya que podría ser, se especula, el blanco del artefacto para conocer sus movimientos.

El ingeniero Mariano Iglesias, gerente técnico de la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad, fue también llamado a observar el hallazgo y corroboró que se trata de una cámara de video.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-el-intendente-traverso-hallo-una-camara-oculta-en-su-despacho-2087607-163.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com