El domingo de pascuas, en plena cuarentena, el intendente de Bovril, Fabián Valenzuela instaló una parrilla en una camioneta y asó un chancho, que luego fue sorteado entre los vecinos. “Este domingo de Pascuas ¡quedate en tú casa! yo voy a la tuya”, fue el anuncio del intendente de Juntos por el Cambio.

El “chancho-móvil” finalizó en la casa de Verónica Larra, a quien se la puede observar, en el video, bailando por el premio recibido . El banquete fue entregado por el intendente, que posó para la foto con guantes de látex y barbijo.

Esta situación generó comentarios a favor y en contra. “¿Por qué tanta agresividad? A mí me pareció un gesto hermoso…están poniendo el pecho para llevar un poquito de alegría a los hogares, ya que estamos pasando por un momento muy triste y oscuro. Si tan solo dejaran de politizar todo en este momento, serían más felices”, respondió una mujer a favor de la iniciativa.

Mientras una vecina dijo indignada, “¿Sacaron a pasear el chancho para que absorba los virus que rondan por el pueblo? ¿La ganadora se comió esa bomba química? ¡Vamos a morir!”.

Fuente y foto: https://ahora.com.ar/video-un-intendente-entrerriano-recorrio-la-ciudad-sorteando-un-chancho-asado-n4203152