Dionisio Scarpín había participado del banderazo del “17A”, y se posicionó como una de las voces de rechazo contra la intervención de Vicentin.

El intendente de Avellaneda, Santa Fe, Dionisio Scarpín, confirmó el cuadro positivo por coronavirus a través de sus redes sociales. El mandatario santafesino había participado de la movilización opositora del 17A en donde se lo vio con un uso ineficiente del barbijo, la primera barrera clave para disminuir las chances de contagio.

“Por este medio quiero informarles que ayer martes a la mañana tuve un pequeño malestar, y hoy (miércoles) al mediodía me hicieron un hisopado. Hace minutos me acaban de informar que me dio positivo de Covid-19”, detalló Scarpín.

Desde la intendencia confirmaron que el jefe comunal se encuentra en “buen estado de salud” y transita el aislamiento obligatorio junto a su familia.

Posicionado como la voz oficial del rechazo a la intervención de la agroexportadora Vicentin, con sede en esa ciudad, el intendente de Juntos por el Cambio formó parte de los últimos dos casos reportados en la localidad del norte santafesino.

En el mensaje difundido pasada las 21, Scarpin instó a “extremar las medidas de seguridad”, y adelantó que quienes hayan tenido contacto con él, iban a ser llamados para control.

https://www.baenegocios.com/politica/El-Intendente-de-Avellaneda-dio-positivo-de-coronavirus—20200820-0004.html