Intendente radical reconoció que tendrá problemas para pagar el aguinaldo – Diario Federal

San Martín cambió de signo político en las elecciones de este año y el equipo del nuevo intendente, el radical Raúl Rufeil, teme no contar con los fondos para pagar a fin de año los aguinaldos de los empleados municipales.

Así lo indicó Mauricio Petri, concejal de ese partido y futuro secretario de gobierno de la comuna. “La preocupación fundamental es si vamos a tener dinero para hacerles frente a los aguinaldos cuando ingresemos en diciembre”, afirmó Petri. También expresó que “el municipio tiene una administración diaria, gasta lo que tiene y por ahí algo más”.

“Yo hablé con Rufeil y le dije que pagaba los sueldos y dejaba el dinero de los aguinaldos, que se queden tranquilos”, respondió a su turno Jorge Gimenez, el justicialista que está abandonando el poder en San Martín después de 16 años de mandato.

Vea la  nota completa: https://www.mdzol.com/politica/en-san-martin-temen-que-no-haya-plata-para-el-pago-de-aguinaldos-20191101-50576.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com