La investigadora Silvia Pérez Simodnini, solicitó aplicar protocolo de toma de muestras y obtener estudios de suelo previo (si los hubiera) del terreno, para poder establecer una comparación con futuros resultados tras la aparición de llamativo círculo en un campo cercano a San Salvador.

Según se indicó, durante las últimas horas, el sector de la pastura en el cual se dibujó la figura “se llenó de algo baboso, como una telaraña”.

La investigadora Gladys Espinosa, de la localidad de Colón, Entre Ríos, está tomando contacto con los involucrados para poder llegar al lugar, impedido por el momento por las lluvias fuertes que hubo en la zona.

Se trata de una especialista en estos temas, que además tiene desarrollado un trabajo de estudio sobre este tipo de “baba” que aparece en el lugar de la incidencia. Su participación, será fundamental para ahondar en este tipo de muestras que no son comunes, pero que marcan una de las rarezas del fenómeno de los círculos, publica el sitio Reporte Cuatro.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/sociedad/612953-ufnlogos-investigan-el-llamativo-cnrculo-aparecido-en-un-campo-entrerriano.htm

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com