Quienes debería dar el ejemplo, solo hacen papelones. Como el caso del diputado jujeño que rompió la cuarentena para ir a una fiesta.

Pedro Belizán es el jefe de la bancada del Partido Justicialista en Jujuy y asistió a un evento organizado en un sindicato. Al advertir la situación, los vecinos lo denunciaron.

El hombre dijo a las autoridades que asistió a una “reunión con fines solidarios” en la sede sindical, pero los vecinos de ese local llamaron a la policía por la música fuerte y por el movimiento de la escueta concurrencia, que habría consumido alcohol, informó el canal C5N.

Al participar de la “reunión con fines solidarios”, Belizán infringió el artículo 105 del Código Penal (que atañe a los delitos contra la salud pública) y a la luz de las normas vigentes en Jujuy podría pagar una multa de entre $1000 y $350.000, dependiendo de la gravedad de su falta.

El hombre fue detenido y trasladado a sede judicial, pero amparándose en sus fueron como diputado, se retiró de la comisaría. Los demás detenidos quedaron a disposición del fiscal Federico Zurueta.

https://www.mendozapost.com/nota/149619-falto-dos-anos-a-trabajar-pero-pidio-que-le-sigan-pagando-le-dijeron-que-no/