Un jinete de Entre Ríos se encuentra internado en grave estado tras caer del caballo y golpear su cabeza varias veces con el suelo en el campeonato de doma del festival de Jesús María, mientras que otro competidor de Mendoza sufrió un traumatismo de cráneo.

El domador mendocino Francisco Fabián Haacker fue llevado a la clínica de Jesús María, pero trascendió que está fuera de peligro. En tanto, el competidor entrerriano, Leonardo Javier Trevissan, se encuentra internado en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba.

Haacker ingresó a la clínica de Jesús María con traumatismo de cráneo, y se le realizará una tomografía para su evaluación, según informó la comisión del festival, mientras que desde el centro de salud señalaron que sufrió un traumatismo facial, pero que no corre peligro su vida.

Vea la nota completa: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-1-19-20-50-19-un-jinete-mendocino-sufrio-traumatismo-de-craneo-en-el-festival-de-jesus-maria

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com