El intendente de Vicente López Jorge Macri reasumió la presidencia del PRO en la provincia de Buenos Aires en remplazo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
De esta manera, el jefe comunal asumió la titularidad partidaria en el principal distrito del país en el marco de un nuevo Consejo Provincial del PRO de Buenos Aires, celebrado en la localidad de Olivos.
Macri, primo del actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, asumió con su colega de Lanús, Néstor Grindetti, como vicepresidente del PRO bonaerense. “Cada uno de nosotros sabe que tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil”, sostuvo Macri.
Entre los intendentes que asistieron al encuentro estuvieron, además del dueño de casa y de Grindetti, Héctor Gay (Bahía Blanca), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Sebastián Abella (Campana). A ellos se sumaron dirigentes y representantes del PRO en distintos municipios bonaerenses.
Fuente: Ámbito.com