El grupo participaba de un evento en un campo y al salir, decidió cortar la ruta provincial 4, a 9 kilómetros de Quitilipi, para seguir. Vea el video.

En la mañana del domingo, en la ruta 4 a nueve kilómetros de Quilitipi, un grupo de jóvenes participaba de una fiesta clandestina en un campo cercado decidió cortar dicha ruta para seguir bailando y bebiendo sobre la calzada, violando todas las medidas de prevención estipuladas en el marco de la pandemia por coronavirus.

Sobre este hecho, la Policía del Chaco informó que ayer a las 8 horas, arribaron patrulleros al lugar tras tomar conocimiento de la existencia de videos, fotos y audios que fueron compartidos en las redes sociales. No obstante, al llegar no encontraron a nadie, sólo se observaba lo que había quedado de las bebidas alcohólicas y toda la basura arrojada en el lugar por los participantes.

Según declaró el intendente de Quitilipi, Reinaldo Lovey, se identificó al dueño del campo donde se llevó adelante esta fiesta clandestina.

Vea la nota completa: https://diarioprimeralinea.com.ar/increible-un-grupo-de-jovenes-corto-la-ruta-para-hacer-una-fiesta-a-pocos-kilometros-de-quitilipi/