Judiciales de Mendoza denuncian acomodos en el ingreso de personal

La Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial de Mendoza denunció a través de una carta abierta dirigida al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Nanclares, que en la Justicia no se respeta la carrera y hay acomodos. “Denunciamos que hay designaciones a dedo, acomodos, no se respeta a la carrera judicial ni el escalafón. Hay muchas situaciones grave dentro de la Justicia”, dijo el secretario general Carlos Ordoñez, publicó Los Andes.

“Por ejemplo, las acordadas no salen publicadas en ningún lado. No se puede implementar un sistema que se dice transparente sin transparencia”, agregó.

En primer lugar, se manifestaron en contra de las acordadas 29043 y 29044. “Dichas acordadas tienen como materia temas que se encuentran sometidos a discusión en el marco del proceso que está dirigido a concretar el convenio colectivo”, dice la carta.

Vea la nota completa: https://losandes.com.ar/article/view?slug=los-empleados-judiciales-denuncian-acomodos-en-el-poder-judicial