Los magistrados de la Cámara Civil y Comercial, que cobran 350 mil pesos de sueldo, Marcelo Domínguez, María Inés Casey y María Silvina Domínguez plantearon el reclamo, calificado como inoportuno por el Colegio de Abogados.

Tres jueces de la Cámara Civil y Comercial de Salta solicitaron el reconocimiento económico de un bono extra o la compensación de los días por prestar servicio remoto durante la feria judicial extraordinaria.

Se trata de Marcelo Domínguez, María Inés Casey y María Silvina Domínguez, quienes presentaron un escrito ante la Corte de Justicia de Salta. Cabe destacar que el máximo tribunal de Justicia declaró la feria extraordinaria durante dos semanas por los casos de coronavirus detectados en Ciudad Judicial.

Ante esto, los jueces -que cobran cerca de 350 mil pesos- consideraron que el reglamento interno del Poder Judicial no distingue entre una feria en condiciones normales y otra dispuesta de manera extraordinaria.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/viva-la-radio/jueces-pidieron-un-bono-extra-por-trabajar-en-feria-judicial_269557