El permiso dependerá el número de documento. Habrá controles para que se respeten los protocolos establecidos.

En una nueva emisión de la conferencia del Comité Operativo de Emergencias (COE) se anunció anoche que a partir de hoy queda habilitada la circulación vehicular interjurisdiccional.

“A partir de mañana (por hoy) abrimos la circulación vehicular interjurisdiccional respetando los protocolos vigentes y de acuerdo a la numeración correspondiente. Esto quiere decir que las personas que quieran circular por la provincia de municipio a municipio ahora podrán hacerlo ya que antes estaba vedado”, anunció el ministro de Seguridad Ekel Meyer.

Por su parte, el ministro de Producción Exequiel Lello Ivacevich anunció la creación del Ente Regional para el Desarrollo Productivo del departamento de Santa Bárbara que indicó tiene como fin articular proyectos productivos para generar desarrollo en la región y así los productores puedan seguir trabajando. En este marco adelantó que “vamos a hacer un censo para diseñar políticas que se adapten a la región”.

Mientras que el ministro de Salud, Gustavo Bouhid aseguró que continuarán con los operativos de rastrillaje hasta que termine la pandemia con la estrategia puerta a puerta, con test, concentradores de oxígeno, internación domiciliaria, etc.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2020-10-9-1-0-0-queda-habilitada-la-circulacion-vehicular-interjurisdiccional