Jujuy: denuncian a un exintendente por fraude a la administración pública – Diario Federal

El ex intendente de la municipalidad jujeña de El Aguilar, Sergio Laguna, fue denunciado penalmente por “fraude a la administración pública” por el supuesto faltante de recursos destinados a obras de acceso al agua en perjuicio de comunidades originarias de la Puna, informó la Oficina Anticorrupción de Jujuy, informó El Tribuno.

La denuncia, por fraude en perjuicio de la administración pública de por lo menos $476.363 fue interpuesta por la Oficina Anticorrupción de la Nación en el Juzgado Federal Nº1, Secretaría Penal Nº2, en virtud de las múltiples investigaciones realizadas por la Oficina Anticorrupción Jujuy.

Se trata de “casi la mitad de $1.107.860 girados por la Secretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Producción de Jujuy” que -según se denuncia- no fueron aplicados”, apuntaron.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-3-11-16-24-0-un-ex-intendente-jujeno-fue-denunciado-por-fraude-a-la-administracion-publica

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com