A casi un año de la implementacion del Plan Estratégico de Salud, ayer se presentaron los indicadores de salud de la provincia, a fin de dar cuenta de la situación sanitaria actual, ponderando los logros alcanzados, además de la inversión realizada tanto en equipamiento como en infraestructura. En la oportunidad además se adelantó que se acelerará el tratamiento del proyecto de ley para el cobro del acceso a la salud pública a extranjeros no residentes, en la Legislatura, informó El Tribuno.

La presentación tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y estuvo a cargo del ministro de Salud, Gustavo Bouhid y el gobernador Gerardo Morales, junto a demás funcionarios de la mencionada cartera.

El mandatario provincial felicitó al equipo de salud y celebró las cifras alcanzadas dentro de “la gran transformación que se lleva adelante y que tiene que ver fundamentalmente con poder llegar a todo el territorio provincial, mediante la descentralización del sistema de salud”.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-2-1-1-0-0-aceleran-la-aprobacion-de-ley-de-cobro-de-salud-a-extranjeros