El personal de la salud salió a las calles porque no aguanta más las pésimas condiciones laborales. Esto ocurrió en el Hospital Paterson de San Pedro.

“Hace tres meses que los enfermeros contratados del Hospital Paterson no cobran su sueldo y no tienen plata ni para pagar el transporte para ir a trabajar”, dijo una de las trabajadoras de salud que está desesperada por la situación que están viviendo.

Fue durante la manifestación que hicieron en las puertas del Hospital Paterson durante la mañana de hoy.

“No tenemos sillas, no tenemos oxígeno y la gente se desquita con las enfermeras y les faltan el respeto. El intendente (Julio Bravo) y los directivos lo saben pero a nadie le importa, nadie hace nada. Somos nosotros los que estamos al frente, no ellos”.

“Ellos están en una oficina donde no les pasa nada. Las que estamos en peligro somos las enfermeras. Dicen que tenemos todo y no tenemos nada. Vayan a ver la guardia como estamos trabajando. Los cajones en el suelo y ni sabemos donde están las cosas”, agregó.

https://www.quepasajujuy.com.ar/nota/100879-enfermera-jujena-hace-3-meses-no-cobramos-no-hay-oxigeno-y-no-tenemos-nada-para-trabajar/