Jujuy: Iniciaron los preparativos para el Enero Tilcareño 2020 – Diario Federal

La tradicional festividad realizada en la provincia de Jujuy, se extenderá durante todo el mes de enero 2020 con actividades culturales, sociales y deportivas en la bella ciudad de Tilcara.

Una de las principales fiestas que se desarrollarán en la Quebrada durante el verano es el tradicional “Enero Tilcareño”, por este motivo es que ya se están desarrollando las reuniones preparativas con representantes de instituciones y rerefentes para diagramar el desarrollo de las actividades.

En ese sentido, desde la Municipalidad de Tilcara, se está coordinando la realización de actividades sociales, deportivas, culturales y gastronómicas. Por eso, es que funcionarios de la comuna mantuvieron reuniones con músicos, referentes de comparsas, copleras y centros gauchos para el desarrollo de la grilla.

Nota completa en: https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-11-27-13-0-0-iniciaron-los-preparativos-para-el-enero-tilcareno

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com