Dos grupos de la red social Facebook se convirtieron en los grandes protagonistas de los últimos días en la provincia de Jujuy. Los infieles  son escrachados en grupos de facebook.

Por un lado, “Amiga, ese es tu novio? Jujuy” y en el otro rincón, algo más cómico, “Amigo es tu novia?- Socios Chajas jujeños unidos”. Estos dos grupos, se roban la atención de todo y, además, despiertan temores en algunos infieles, en ser “escrachados” en alguno de los dos. Más de uno, debió dar explicaciones sobre algunas exposiciones que se hicieron en los últimos días.

A los pocos días de haberse creados estos grupos sociales, se hicieron virales y cada vez son más y más los jujeños que se suman para publicar fotos o charlas, intentando descubrir alguna infidelidad.

Incluso se llegó a leer, que varias personas, tanto hombres como mujeres, se ofrecían para “infiltrarse” y conversar con algunas personas a fin de buscar alguna señal de infidelidad.

Facebook es una red social con infinidad de aplicaciones y usos. La utilizan para compartir momentos familiares, momentos de dolor, momentos de alegrías, contactar con amigos, compañeros de trabajo. Incluso promocionar productos, ofrecer trabajos, buscar empleos.

Como así también para hacer reclamos, promocionar acciones sociales, etcétera. Y en este caso, siguiendo con la tendencia que se hizo viral en América Latina, nacieron estos grupos en Jujuy. El primero en ver la luz fue el de las mujeres. Un día más tarde, crearon el de hombres.

Ambos grupos, por ahora, se roban la atención y el temor de los infieles, de ser descubiertos y expuestos.

https://www.quepasajujuy.com.ar/nota/102572-los-infieles-de-jujuy-son-escrachados-en-grupos-de-facebook/