El gobernador radical Gerardo Morales anunció nuevas medidas tras los anuncios de Alberto Fernández sobre la nueva etapa del aislamiento obligatorio para prevenir el coronavirus.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció este domingo que firmará un decreto a través del cual quedará “disponible” el personal de la administración pública para cumplir “tareas esenciales” que “tengan que ver con la emergencia sanitaria”, como parte de las medidas de flexibilización de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, autoridades locales indicaron que a partir del miércoles “se permitirá la circulación en bicicletas” en espacios públicos y que, al igual que la disposición que establece la caminata y el trote, se regirá por la terminación del DNI, con pares e impares.

También desde el miércoles se restablecerán, “de modo ordenado y cumpliendo con un protocolo riguroso” de bioseguridad, las visitas al Servicio Penitenciario de Jujuy.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/217795/jujuy-abre-la-administracion-publica-y-autoriza-circular-en-bicicletas