Una nueva Fiesta Provincial de Teatro llega a la agenda de la provincia de Jujuy. El evento se desarrollará desde el 19 al 24 de noviembre y se desarrollarán tanto en la capital como en el interior de la provincia jujeña.

El Ministro de Cultura y Turismo de dicha provincia, Federico Posadas señaló que desde el Gobierno de la Provincia se facilita toda la infraestructura para que la cultura jujeña llegue a lo más alto y en este caso apoyando al teatro independiente.

«Venimos de participar de un evento muy importante como fue ENTEPOLA y estamos trabajando muy fuertemente con el municipio capitalino para que esas experiencias municipales se vayan convirtiendo en experiencias provinciales», dijo.

Leer nota completa en : https://www.somosjujuy.com.ar/principal/cultura/116467-ya-llega-a-jujuy-la-edicion-35-de-la-fiesta-provincial-de-teatro

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com