Alberto Fernández encabezó el cierre del Frente de Todos en Mar del Plata, junto a Cristina Kirchner y aseguró que “desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar en el que han quedado a los 5 millones de pobres que Macri ha dejado”. “El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse en diciembre de 2015”, dijo el candidato a la presidencia en un escenario ubicado sobre la rambla, entre la playa y los clásicos edificios que diseñó Alejandro Bustillo.

“Tengo el compromiso de no fallarles”, remarcó Fernández y aseguró que sus promesas de campaña equivalen a la firma de “un contrato moral y ético para hacer la Argentina que atienda a los desposeídos, a los olvidados y para hacer una Argentina que vuelva a crecer”.

El ex jefe de Gabinete cerró un raid que empezó el 18 de mayo cuando Cristina Kirchner anunció en sus redes sociales que Alberto sería el candidato a la presidencia y que ella lo acompañaría en la fórmula.

Vea la nota completa: https://www.lapoliticaonline.com/nota/122507-alberto-cerro-la-campana-con-criticas-a-macri-le-lleno-los-bolsillos-a-los-bancos/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com