Juzgan a policías acusados de desviar dinero a cuentas privadas – Diario Federal

Este lunes se realizó la audiencia para formalizar el  inicio del juicio.

La causa judicial que se inició por la salida de dinero de la Tesorería de la Policía de San Juan a cuentas bancarias privadas tuvo su primer paso este lunes por la tarde.

 

Es que se realizó la audiencia de formalización, encabezada por la jueza de Garantías, Gema Guerrero, en la que se notificó de las acusaciones al oficial principal Oscar Vanetti y la subcomisaria María Ivana Olivares, ambos integrantes del área de Tesorería de la fuerza policial y además, esposos. En tanto, la cabo Carolina del Valle Tejada Montaño está detenida en su domicilio por disposición judicial.

 

En la audiencia que se concretó esta tarde, el fiscal Iván Grassi (UFI Delitos Especiales) detalló la prueba que se recabó hasta el momento y que lleva a involucrar a los detenidos en la causa, de la que Fiscalía de Estado es parte querellante. Por otra parte, la abogada Filomena Noriega representa a Vanetti y Olivares.

Vea la nota completa: https://www.diariolaprovinciasj.com/policiales/2021/5/3/comenzo-el-proceso-judicial-contra-policias-que-habrian-desviado-fondos-oficiales-152300.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com