Habrá protocolos y se suspenderán las actividades artísticas y culturales, entre otras medidas.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este lunes cómo será la temporada de verano en medio de la pandemia, que comenzará el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de abril de 2021, con autorización a través de la aplicación “Cuidar Verano” y estrictos protocolos.

“Venimos a anunciar que habrá temporada: con protocolos, con cuidados, con responsabilidad y con conciencia”, resaltó Kicillof al presentar en el Museo MAR de Mar del Plata los protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021.

En esa línea, el gobernador bonaerense precisó: “Esta temporada lo primero que vamos a plantear es que va a haber protocolos ¿Se va a poder veranear? Sí, pero no como siempre”.

“Es una enorme satisfacción poder estar anunciando que ya sabemos cómo vamos a poder tener una temporada 2021, conviviendo con el virus”, enfatizó Kicillof, en el anuncio del que también participaron el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y el intendente local de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/263891-sin-testeo-previo-y-con-protocolos-kicillof-lanzo-la-temporada-de-verano-en-el-marco-de-la-pandemia-de-coronavirus-politica.html