El gobierno de la provincia de Buenos Aires acelera las negociaciones con legisladores, intendentes y dirigentes opositores para lograr un preacuerdo a fin de conseguir la sanción este miércoles de la Ley Impositiva, que fracasó hace una semana en el Senado.

El proyecto se tratará en Diputados y contempla ajustes de 75% en el Inmobiliario Urbano y Rural, aumentos en alícuotas de Ingresos Brutos a medicamentos y un esquema distinto de distribución de los fondos nacionales para los municipios, entre otras medidas.

De acuerdo con lo que indicó Florencia Arbeleche en ámbito.com, las rondas tratativas comenzarán con una reunión entre los titulares de ambas cámaras, Verónica Magario y Federico Otermín, y los líderes de los bloques opositores en Senadores y Diputados, Roberto Costa y Maximiliano Abad. Luego agregarán a representantes de los intendentes y otros legisladores.

Vea la nota completa: https://www.minutouno.com/notas/5074842-kicillof-apura-las-negociaciones-antes-del-tratamiento-la-ley-impositiva