El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que no podrá pagar el vencimiento de un bono previsto para el 26 de enero, por cerca de 275 millones de dólares, y a cambio propondrá a los tenedores de ese título abonarlo el primero de mayo próximo. El bono en cuestión, denominado “BP 21”, fue emitido el 26 de enero de 2011, durante la gestión del entonces gobernador Daniel Scioli.

Se trata de un vencimiento por casi 250 millones de dólares de capital, y 27 millones de dólares en intereses, a bonistas privados extranjeros.

Este martes, por medio de una solicitada publicada en matutinos porteños, el Poder Ejecutivo bonaerense señaló que solicitará “el consentimiento de los tenedores de sus Bonos 10,875% con vencimiento en 2021, para aprobar ciertas enmiendas a sus términos y condiciones”.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/112-cuater/71929-gobierno-bonaerense-confirmo-que-no-puede-pagar-un-vencimiento-de-deuda

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com